Thursday, January 6, 2011

ALGUIEN COMO YO.

Cuando converso con queridas y sinceras amigas repletas de sabiduria, las dejo hablar. Y mientras hablan , reflexiono. Lo que pienso, siento y como digiero los acontecimientos por los que con tanta urgencia les hable para opiniones, son veleros autonomos y aun asi mi propiedad, aventuras mentales que me plagan al amanecer y al final del dia; creaciones de mi personalidad y el reflejo de mis necesidades. Sus consejos sabios me llevan a la desesperacion porque mi fantastica realidad es mucho mas apetecible.

Mi fantastica realidad es una obra de teatro que nace y cobra vida en mi patio a las dos de la madrugada, o por tres dias consecutivos en los dias sin sol, las noches con luna o estos fines de semana tan largos...Mi atuendo, una camisa de flanela azul con cuadros, propiedad de un hombre que ya no vive aqui, en la que vivo y muero, no porque fue de el sino porque es comoda,caliente y no tengo que desabotonarla para ponermela casi siempre al reves.

Blah, Blah, Blah!

Que pasaria si fuera una mujer normal como muchas otras y dejara de estar en esta lista con el resto? Haria tal vez un presupuesto, (por supuesto), tendria al dia un calendario , un libro de numeros de telefonos en orden alfabetico en mi bolsa, asistiria a las visitas al medico, al peluquero y posiblemente hasta la gata fuera mas feliz visitando al veterinario cada tres meses. Mi pelo siempre fuera rubio o negro y con el mismo corte...o me hiria  de vacaciones en grupo a ver museos y el deshielo global desde Alaska. Arreglaria elegantemente mi cama, algo que no hago hace dos decadas, con vuelos y encajes, y pondria cortinas violetas y a veces verdes en mis ventanas...O tal vez, buscara con quien casarme otra vez, pero esa idea fue la peor de todas las que tuve, la mas fatal e inadecuada.

 Blah, Blah, Blah!

Al final del dia las cadenas de esta independencia que regularmente me sofoca,son mas suaves que las reglas y procedimientos absurdos del diario vivir, los libros de eticas, los horarios y calendarios...Porque mis ventanas son alegres sin cortinas, cuando les entra el sol, la luz de luna y la oscuridad. Y mi cama, el centro de mi cultura desorganizada con sus sabanas limpias, libros que leo a medias, espejuelos , cajetillas de cigarros y mi gata durmiendo el mi almohada. 

Si solo pudiera encontrar un hombre como yo!

Click!

2 comments:

  1. Tere, felicidades por tu nuevo blog. Ahora podrás experimentar qué bien se siente uno de poder tener su porpio espacio en la web para poder publicar lo que uno quiera. Saludos, J.C.

    ReplyDelete
  2. Tere,,, que alegria encontrar tu Blog. Felicidades amiga, siempre especial !!!!.


    Ale

    ReplyDelete